19 de Mayo de 2017 | 16:38 h

The Clash, Ramones, Ataque 77 y más bandas: este sábado rendirán tributo al punk rock

 “Tributo al Punk Rock” es el nombre del evento que reunirá a importantes bandas nacionales para celebra los 40 años de la movida en la “Oficina Bar”, en el Centro de Lima.

Un grupo de seguidores de la movida “punk”, iniciada en 1976, se dará cita este sábado 20 de mayo para rendir homenaje a las grandes figuras de esta época musical que ha influenciado hasta la actualidad a muchos artistas no solo en la música sino también en la moda, literatura y estilo de vida.

El movimiento que surgió en el Reino Unido en un clima de desempleo e inconformidad para los jóvenes se basaba en melodías rápidas, cortantes, temas cortos y letras punzantes buscando ir contra lo establecido; tiene en el Perú varios adeptos que inspirados por estos mensajes se reunirán este sábado en la “Oficina Bar”  (Jr. Rufino Torrico 1139, Lima) para recordar a los iniciadores del punk.

La banda Radio Clash hará tributo a “The Clash”, Skulls a “Misfits”, The Wizhards a “Ramones” y Perdigones a “Ataque 77”. Entre las bandas de temas propios figuran No Fap, Lamf, Kalibre 21, Reina de los Condenados, Dopamina, Bizarro y Los Chuzkos.

En el evento se presentará la última edición del  fanzine “Poetas del Asfalto” dedicado a la contracultura y el rock subterráneo.

La entrada se podrá adquirir en puerta y el costo será de 10 soles.

Más información: https://www.facebook.com/tributoalpunkrock/

Síguenos en Facebook