Aída Martínez se pronunció sobre el supuesto video íntimo que circula en redes sociales [VIDEO]

Además, la modelo conocería a la persona que inició con la divulgación del contenido sexual. ¿De quién se trata? 

30 May 2017 | 9:24 h

Modelos, actrices y cantantes muchas veces se han visto involucradas con la circulación de videos íntimos en las redes sociales. Justamente Aída Martínez fue una de las peruanas en supuesta aparecer en video íntimo a través de Whatsapp.
 
 
La arequipeña salió a defenderse a través de Instagram y explica el tema. “Hay un video que están circulando hace tres días en el Whatsapp de todos, en los grupos de mis amigas las modelo, de amigos. Donde se dice que soy yo la chica del video hace una orgía. Quiero contarles que no soy yo. Yo soy blanca, no tengo la nariz aguileña, nací con la nariz así. Soy castaña y tengo una tatuaje acá atrás (cuello), y otro acá (cintura) que va hacia  la nalga. Yo los tengo hace diez años desde que era menor de edad. Esta chica no tiene esos tatuajes”, señaló muy fastidiada. 
 
Además, la modelo indicó que en los últimos días se ha estado enfrentado con Tilsa Lozano a través de la televisión, por lo que  da entender que ella difundió el video. “Solamente una persona malintencionada (puede hacer eso). Que creo yo quien puede ser porque últimamente me estado peleando en televisión con alguien. Podría ser algo así ¿no? en venganza. Seguro le gusta hacer porquerías y hacer porquerías también. Pobrecita porque no soy yo”, aseguró en un video que subió a Instagram. 
 
 

Aclaro de una vez este tema ...

Una publicación compartida de AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el

Te puede interesar