The Big Bang Theory: actriz cuenta la verdad sobre el recorte de sueldos de sus compañeros [VIDEO]

No todo era como pensábamos. Una de las integrantes del show salió al frente para hablar sobre esta noticia. Integrantes del elenco no se han pronunciado al respecto. 

No crea en todo lo que lee  Fuente: Reuters

No crea en todo lo que lee Fuente: Reuters .

¿Qué paso? Hace poco se informó que un grupo de actores de la serie ‘The Big Bang Theory’ había decidido rebajar una parte considerable de su sueldo, para que dicho monto sea entregado a las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette). Al parecer algo en esta noticia no era cierto.
 
 
En conversación con el portal ‘People’ la actriz que le da vida a Amy Farrah Fowler le pidió a los fanáticos del show, que no crean todo lo que leen en internet, especialmente sobre programas o películas famosas. 
 
 
 
 
“Estoy feliz de informar que tenemos un elenco muy unido, todos sabemos que esa es nuestra fuerza. A todos nos encanta ir a trabajar, por eso estamos contentos de hacer dos temporadas más. Una vez más, no crean todo lo que leen en internet. No es cierto” dijo en la entrevista. 
 
 

 
Hace poco la revista estadounidense ‘Variety’ difundió la versión que las estrellas principales del show Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), habían desminuido sus millonarios salarios para que sus compañeras recibieran un merecido aumento de sueldo.
 
Los antes mencionados ganan 1 millón de dólares por episodio, alto presupuesto para un show de televisión. 
 
Bialik, que interpreta a Amy Farrah Fowler en la serie de la CBS, se unió a Big Bang Theory en la tercera temporada, y se convirtió en un personaje recurrente en la temporada siguiente.
 

Síguenos en Facebook