19 de Mayo de 2017 | 13:40 h

Julián Gil rompe su silencio y cuenta qué le exige Marjorie de Sousa para que ver a su hijo [VIDEO]

El actor mexicano contó episodios de su exrelación con la actriz venezolana, con quien actualmente se encuentra en juicio por su bebé.

Imagen: composición .

Julián Gil y Marjorie de Sousa se encuentra en pie de guerra por la custodia de su hijo. El argentino dio una entrevista al programa ‘El Gordo y La Flaca’ y se refirió a las acusaciones de la actriz en las aseguraba que él consumió sustancias ilegales y ha sido violento, por lo que solicitaba que le realizaran estudios psicotrópicos y psicológicos.
 
"Me parece totalmente absurdo, quiero creer que es una artimaña legal de sus abogados porque ella me conoce, sabe que llevo un estilo de vida saludable y que nunca he usado ningún tipo de drogas", sostuvo el artista.
 
 
Además, contó que la que ocasionó la ruptura amorosa fue la madre de Marjorie de Sousa. "¿Hubo problemas con la madre de Marjorie en la relación?", consultó la periodista; a los que Gil respondió: "Sí hubo ciertas fricciones y después surgieron ciertos sucesos que sí me hicieron no sentirme cómodo en la casa. Yo preferí apartarme un tiempo para que ella pudiera arreglar la situación, pero no se dio, no aceptó el acuerdo y agarré mis pocas cosas que habían allí y me fui a mi casa".
 
Julián Gil aseguró que jamás hubo un tema de agresión con la madre de la venezolana. 
 
 

Síguenos en Facebook