Gisela Valcárcel y su sincero consejo a fan que quiere trabajar en la televisión [VIDEO]

Gisela Valcárcel se contactó con sus seguidores, vía Facebook, y respondió varias de sus preguntas. Habló de su experiencia en la TV y de su soledad.

19 May 2017 | 7:53 h

Se modernizó… una vez más la conductora de televisión Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para conectarse con sus seguidores. A través de un streaming, la animadora de ‘El Gran Show’ respondió a varias preguntas de sus seguidores.

PUEDES VER: Las 10 periodistas peruanas más bellas de los noticieros [FOTOS]

Gisela respondió a una seguidora que le pidió un consejo para que ella sea una figura de televisión. Fue específica al decir que ese trabajo no es para todos y que tampoco es perenne.

“Mucha gente quiere trabajar en la tele como yo lo quería hace muchos años, como lo quiero hoy porque es un mundo fascinante, pero es un mundo para gente que nació para esto. Los demás van a estar 4, 5 o 6 años y van desaparecer. La gente que nace para esto, pues como que se perenniza. Tengo tantos amigos queridos en la tele, el teatro. Se lo recomiendo para cualquiera que haya nacido para la televisión. Esto no es un buen o ni un mal negocio, es una pasión”, manifestó en Facebook

En otro momento, Gisela Valcárcel habló de su soledad, de su creencia en el matrimonio y de sus relaciones amorosas. “Algunos piensan que vivo sola, pero ni tan sola la verdad. Si fue una lección que hice hace un tiempo. Para qué meterme en un rollo sentimental. Al principio fue así y entonces una amiga me dijo: ‘Gise ¡Ojo! con eso que uno se acostumbra’. No sé si me acostumbré o qué, pero no se ha dado la oportunidad de conocer a alguien interesante en el camino. Sí es un disfrute de aquellos. No quiero hablar de las cosas espectaculares que he descubierto estando sola porque vivir acompañada es hermoso, pero estar sola es fantástico. Es que todo tiene su tiempo”, sostuvo.

“Disfruto mucho de mis momentos, mis tiempos, mis trabajos. Me gustar estar sola, a quién no, cuando quiero me pongo a reggaetonear por ejemplo. No me siento sola. Es que creo que la sensación fea y a la que el ser humano le tiene miedito, esa que aterra no tiene que ver con estar sola. Hay personas que pueden estar acompañadas y sentirse solas. Hay personas que están con hijos y pareja y se sienten solas. A eso me refiero con que no estoy sola. Para las fotos no tengo pareja, y a varias personas les llama la atención tanto tiempo sin salir con alguien y por qué tendría que mentir si no le debo nada a nadie”, acotó.

“¿Por qué mis relaciones se han terminado tan rápido? No lo sé. No tengo la menor idea. Una de ellas duró un montón de tiempo previo al matrimonio y también se terminó, pero en ninguno de los casos se terminó por llevarnos mal. Por eso debe ser que no hay rencores, porque nunca tuve tiempo de llevarme mal. Quizás porque estaría escrito, no sé. Si puedo decir algo, todo lo que he vivido ha sido lindo. ¿Si me volvería a casar? Ah sí, claro que si encontrara a la persona, sí. Creo en el  matrimonio”, concluyó.

Te puede interesar