La Tigresa del Oriente: Los cantantes de 'La Macarena' quieren grabar con ella | VIDEO

En entrevista desde España, intérpretes señalaron que "es una belleza". Quieren venir a Perú para volver a cantar tema que lanzaron en 1994  y que sigue siendo escuchado y bailado

19 May 2017 | 8:26 h

El conocido dueto español, Los del Río, quienes popularizaron la canción 'La Macarena', ofrecieron una entrevista al peruano Jonathan Cabrera (corresponsal de la cadena  ATB de Bolivia)  que se emitió en Bolivia y Ecuador y, donde, además de mostrar su interés por llegar a Perú y disfrutar de nuestra cultura y gastronomía, señalaron que si han han escuchado a 'La Tigresa del Oriente'. Incluso, no se negaron a la posibilidad de un encuentro con la famosa cantante de 'Nuevo Amanecer'.
 
Durante la amena conversación, que se realizó en España, el conductor le preguntó si conocían a 'La Tigresa...', todo un fenómeno del Youtube. Y fue Rafael Ruiz Perdigones, el primero en responder que sí conocía a la excéntrica figura peruana. "La conozco a través de videos, es un encanto, una belleza. Nosotros estamos enamorados del amor, ella es como nosotros", dijo a partir del minuto 6. A su turno, su compañero, Antonio Romero Monge, agregó "nosotros, estamos abiertos ​en la música a todo el mundo y cuando se trata de gente musicalmente grande, estamos encantados. Haríamos con ella una fusión musical que rompa todos los estilos".
 
 
Los del Río se encuentran celebrando que 'La Macarena', canción que lanzaron en 1994, siga siendo escuchada y bailada. El tema trata sobre una mujer del mismo nombre . Forma parte del álbum 'A mi me gusta' (1994) y supuso un éxito internacional en 1995, 1996 y 1997. Para miles, sigue siendo un tema de culto.
 
 

Te puede interesar