19 de Mayo de 2017 | 12:36 h

Yako Eskenazi: "Estoy mejorando en el baile'"

El  ex 'guerrero', se encuentra en sentencia en 'El Gran Show', donde competirá con Viviana Rivas Plata y Shirley Arica. Además, quiere seguir creciendo en la actuación y estará en película 'Once machos'

Yako Eskenazi, entre el baile y la actuación

Yako Eskenazi, entre el baile y la actuación. Foto: Difusión.

Yaco Eskenazi enfrenta su tercera sentencia en 'El gran show' y esta vez medirá sus fuerzas con dos rivales: Viviana Rivas Plata y Shirley Arica, quienes pueden dejarlo fuera de la competencia de  baile de Gisela Valcárcel. "Quiero que la gente vea si estoy mejorando o no, que me juzguen de alguna manera. Para mí es todo un reto bailar en la pista, es un aprendizaje. Me enfrento a dos chicas guapísimas que tienen bastante aceptación del jurado y eso para mí es lo que me complica un poco", dijo el ex integrante de 'Esto es Guerra'.

Agregó que "La sentencia está difícil, pero tengo un refuerzo que me va a motivar muchísimo para que salga todo lindo. Confío que puedo seguir creciendo y es mi objetivo llegar a la final aprendiendo mucho”, precisó sin confirmar la presencia de Natalie Vértiz como refuerzo para salir de la temida sentencia. Por cierto, es más de una oportunidad, la ex Miss Perú, ha mostrado su interés en pisar la pista de baile, al lado de su también mediático esposo.

PUEDES VER: gisela-valcarcel-tendra-en-el-gran-show-laura-bozzo-este-sabado-video

Respecto a otros proyectos, tras su participación en la telenovela 'Solo una madre', Yako se alista para su debut en el cine en 'Once machos', la nueva película de Aldo Miyashiro que se estrena en agosto. “Esta es mi primera película con un personaje importante. Es la historia de uno de los pocos barrios que quedan en Lima, todos muy unidos, y se enfrentan a la más grande decisión de sus vidas. Es una comedia familiar que nos devolverá el calor de la vida en el barrio y el lazo de amistad que se forja en él. El fútbol se convierte en un pretexto para conocer sus historias”, cuenta sobre el filme, donde compartirá créditos con André Silva, Pietro Sibille, Cristian Rivero, Ericka Villalobos, entre otros.

 

Síguenos en Facebook