YouTube la rompe con la nueva versión de “¿Y si fueras ella?”, de Alejandro Sanz [VIDEO]

Alejandro Sanz lanzó este viernes en su canal de Youtube la nueva versión de “¿Y si fueras ella?”, en las voces de Shakira, Juanes, David Bisbal, India Martínez y otros 12 artistas más.

19 May 2017 | 6:56 h

Tras el histórico record de  Sold Out del concierto de Alejandro Sanz  + ES+ en el Estadio Vicente Calderón de Madrid que tendrá lugar el próximo 24 de Junio  y luego de poner a la venta las entradas online para ver el concierto en formato streaming, a través de la plataforma Feel The Live, llega una de las  acciones  claves  y de mayor relevancia en el   homenaje a el disco en español más vendido  de la historia, “MAS”, de Alejandro Sanz.

PUEDES VER: YouTube: Selena Gómez estrenó ‘Bad Liar’, su nuevo single

Este viernes 19 de mayo, el artista español compartió en su canal de Youtube el videoclip de la nueva versión de  “¿Y si fueras ella?”, uno de los temas más exitosos de Sanz. Ya tiene casi 300 000 reproducciones.

En la producción participan varios de sus compatriotas como David Bisbal, Pablo Alborán, India Martínez, Malú, Pablo López, Antonio Orozco, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Niña Pastori, Vanesa Martín y Rozalén.

También se escuchan las voces del dúo mexicano Jesse & Joy, los colombianos Shakira y Juanes, el argentino Abel Pintos, el puertorriqueño Tommy Torres y la italiana Laura Pausini

Dato:

Un porcentaje de la recaudación que se obtenga por la venta de esta canción se destinará a la ONG Save The Children.

Te puede interesar