18 de Mayo de 2017 | 22:43 h

Aida Martinez enloquece a sus fans son atrevida imagen sobre una moto [FOTO]

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Aída Martínez deslumbró a sus fanáticos, mostrando sus curvas, sobre una motocicleta; la fotografía se ha ganado el aplauso de sus fans en dicha red social. 

La modelo Aída Martínez ha desatado furor en Instagram con una foto en la cual muestra sus bien cuidadas curvas, sobre una motocicleta.

PUEDES VER: Aida Martinez desata furor en Instagram con atrevido topless [FOTO]

Como bien se sabe, la modelo está pasando por un momento muy especial en el plano sentimental, ya que el amor volvió a tocar la puerta de su corazón y, así, lo ha demostrado con fotografías publicadas en la red social Instagram. Ella aparece, muy feliz, a lado de su nuevo galán y sus seguidores le desearon "lo mejor" para su relación.

Sin embargo, no deja de engreír a sus seguidores, mostrando sexys fotos en las cuales muestra lo bien cuidada que tiene su figura; en una reciente fotografía, colgada en su Instagram, muestra una fotografía en la cual se encuentra montada sobre una moto, con un vestido verde petróleo, pegado al cuerpo, el cual deja ver todas sus curvas.

En la fotografía, la cual ha publicado hace un par de horas, la modelo, en su cama posa para la cámara y deja ver todos sus encantos. En Instagram, la han felicitado por su atractivo y su talento para el modelaje. La foto ya cuenta con más de 4.000 me gusta en tan poco tiempo. 

 

Que tal se me ve con kawasaki1000? Juntas somos perfectas Créditos @jacob_jmpw_official

Una publicación compartida de AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el

Síguenos en Facebook