18 de Mayo de 2017 | 15:02 h

Mario Hart sufrió descarga eléctrica en set de TV y Korina Rivadeneira se alarmó [VIDEO]

La reciente pareja de esposos fueron invitados al set de ‘En boca de todos’ para contar algunos episodios de su convivencia como matrimonio. Pero ocurrió algo que inesperado que todos se quedaron preocupados.

Imagen: captura de video.

Korina Rivadeneira y Mario Hart fueron invitados al set de ‘En boca de todos’ para contar cómo les está yendo en este mes de matrimonio, sin embargo, a la hora de participar el corredor de autos en la silla eléctrica para dar a conocer si conoce lo suficiente a la venezolana, ocurrió algo inesperado.
 
 En un primer momento, los panelistas de ‘En boca de todos’  probaron la máquina para demostrar cómo funcionaba, pero las cosas salieron de control cuando ‘Carlota’, Carlos Vilchez, bajó la palanca.
 
 
El integrante de ‘Esto es guerra’ sufrió una descarga eléctrica y la carga fue tan fuerte que el cable que estaba conectado a la silla se desprendió y salió humo, lo que provocó un susto a los panelista.
 
Korina Rivadeneira al ver lo ocurrido fue al rescate de su esposo y le indicó que se parara inmediatamente. "Ustedes están locos. Yo no voy a jugar eso. Casi me mete un latigazo la manguera esa. Y tiene una tuerca ahí. Ustedes están locos ¿Cómo van a hacer eso? ¿Viste como se hizo la manguera?", dijo Mario Hart por la sorpresa.
 

Síguenos en Facebook