18 de Mayo de 2017 | 14:20 h

Facebook: mujer gasta cientos de dólares para lucir como Barbie, el resultado es desconcertante [FOTOS]

Joven es tendencia en Facebook por como luce su rostro y figura. Cientos de usuarios ponen en duda su versión de que su belleza es ‘natural’.

¿Cirugías o no? Fuente: Facebook

¿Cirugías o no? Fuente: Facebook .

¿Hasta dónde puede llegar la obsesión de las personas por parecerse a sus personajes favoritos? Esta es la historia de Dilaila de 20 años, oriunda de China. La joven quien se ha declarado fanática de la muñeca Barbie, nunca imaginó que se iba a convertir en tendencia por la forma de su rostro y de su cuerpo. La imágenes fueron publicadas en Facebook. 
 
 
Dilaila, de quien se desconoce su verdadero nombre, se describe como una modelo y ahora, celebridad de internet. Ella desde un principio ha negado que se haya sometido a alguna cirugía plástica, llegando a decir que es una ‘belleza natural’. 
 
 
 
 
 
De figura extremadamente delgada, ojos grandes y de mandíbula perfilada, sus proporciones corporales son increíbles. 
 
 
 
 
A través de las redes sociales, Dilaila viene siendo cuestionada duramente por los internautas por no confirmar su paso por el quirófano, algo que hasta el momento sigue negando “Tengo miedo a los cuchillos, como podría hacerme cirugías” respondió. 
 
 
 
Lo que no ha podido desmentir, es su exceso en el uso de photoshop, algo que le han recordado en varias oportunidades los usuarios. Se han revelado imágenes suyas sin maquillaje ni arreglos por computadora. 
 
 
 
 
 
 
Dilaila confirmó recientemente, que invierte una fuerte cantidad de dinero mensualmente para comprar maquillaje, ropa, zapatos y accesorios, similares a los que usa la popular ‘Barbie’ 
 
 
 
 
 
 
 

Síguenos en Facebook