Xoana González: su inimaginable reacción tras perder juicio contra Melissa Loza

Xoana González perdió juicio contra Melissa Loza y ahora deberá pagarle una cuantiosa suma de dinero. La argentina sorprendió a propios y extraños con su decisión.

18 May 2017 | 7:24 h

Xoana González es una modelo argentina que se caracteriza por ser muy alegre, espontánea e irreverente, incluso muy pocas veces se puede saber cuándo habla en serio, por lo que a muchos sorprendió cómo reaccionó al saber que perdió el juicio que le entabló la peruana Melissa Loza.

PUEDES VER: Lluvia de críticas contra Victoria Ruffo por gesto contra Eugenio Derbez [FOTOS]

Lejos de burlarse del fallo a favor de la integrante de ‘Esto es Guerra’, Xoana González se mostró muy respetuosa con la decisión del Poder Judicial, así lo manifestó en su mensaje que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

González aseguró que cumplirá con el pago de 10 000 soles que se estableció como reparación civil a favor de Loza por difamación agravada, pero para ello tendrá que postergar algunos de sus proyectos, como el de convertirse en madre.

“La operación de quitar prótesis y reconstruir glándula aplastada por tanto plástico tendrá que esperar, al igual que el tratamiento de fertilización…. mis ahorros para ese fin se irán a cumplir con la responsabilidad de hacerme cargo de mis actos”, escribió la modelo que meses atrás perdió a su bebé.

Si bien Xoana no se burlará de la Justicia peruana, dejó en claro que no está de acuerdo con el fallo porque no se le permitió defenderse. “Aunque ni siquiera se me haya dado el derecho de defenderme, por mi parte respetaré y acataré la ley y no pienso burlarme del país que amo. Con la frente en alto”, afirmó.

Como se recuerda, Xoana González aseguró, en el año 2015, que Melissa Loza tuvo una relación sentimental a escondidas con el conductor Raúl Romero.

Te puede interesar