Jennifer Lawrence: Genial reacción de la actriz tras su video ebria y haciendo striptease

Jennifer Lawrence rompe su silencio y habla de su polémico video, donde se la ve pasada de copas y bailando en un club de striptease de Viena. Se ganó aplausos con su respuesta.

18 May 2017 | 7:16 h

Jennifer Lawrence siempre da que hablar por su carrera como actriz, pero también por su vida privada. Luego de que en redes sociales se difundiera imágenes íntimas, ahora sale a la luz un video en el que no aparece ebria y bailando de forma muy sensual. La artista habló al respecto.

PUEDES VER: Bella Hadid mostró lo que nadie debió haber visto en Cannes 2017 [FOTOS]

¿Qué exactamente hizo? En el video, que se grabó el pasado 27 de abril pero que recién ve la luz, la actriz aparece pasada de copas y bailando de forma candente en boliche nocturno llamado "Beverly Hills Club", aunque ahora.

Lawrence tomó vodka sin parar y acabó haciendo el baile hot, en algunas partes arrastrándose por el piso del club de striptease en Viena (Austria), ciudad a la que fue para filmar el thriller Red Sparrow. También besó a un austríaco que estaba cerca.

La ganadora del Oscar admitió que la pasó “bomba”, por lo que en su simpático mensaje en Facebook aseguró que no iba a pedir perdón.  “Miren, nadie quiere que se les recuerde en Internert que trataron de bailar en el caño. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y bajé la guardia de paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, la pasé ‘bomba’ esa noche”, se defendió.

Además, aclaró que llevaba una camiseta de Alexander Wang y no estaba solo con un sujetador. Antes de concluir con su mensaje, lanzó un divertido comentario sobre su actuación: “No es un corpiño, es un top de Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi baile estuvo bastante bien. Incluso sin fuerza".

Te puede interesar