18 de Mayo de 2017 | 12:16 h

Jennifer Lawrence: Genial reacción de la actriz tras su video ebria y haciendo striptease

Jennifer Lawrence rompe su silencio y habla de su polémico video, donde se la ve pasada de copas y bailando en un club de striptease de Viena. Se ganó aplausos con su respuesta.

Jennifer Lawrence siempre da que hablar por su carrera como actriz, pero también por su vida privada. Luego de que en redes sociales se difundiera imágenes íntimas, ahora sale a la luz un video en el que no aparece ebria y bailando de forma muy sensual. La artista habló al respecto.

PUEDES VER: Bella Hadid mostró lo que nadie debió haber visto en Cannes 2017 [FOTOS]

¿Qué exactamente hizo? En el video, que se grabó el pasado 27 de abril pero que recién ve la luz, la actriz aparece pasada de copas y bailando de forma candente en boliche nocturno llamado "Beverly Hills Club", aunque ahora.

Lawrence tomó vodka sin parar y acabó haciendo el baile hot, en algunas partes arrastrándose por el piso del club de striptease en Viena (Austria), ciudad a la que fue para filmar el thriller Red Sparrow. También besó a un austríaco que estaba cerca.

La ganadora del Oscar admitió que la pasó “bomba”, por lo que en su simpático mensaje en Facebook aseguró que no iba a pedir perdón.  “Miren, nadie quiere que se les recuerde en Internert que trataron de bailar en el caño. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y bajé la guardia de paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, la pasé ‘bomba’ esa noche”, se defendió.

Además, aclaró que llevaba una camiseta de Alexander Wang y no estaba solo con un sujetador. Antes de concluir con su mensaje, lanzó un divertido comentario sobre su actuación: “No es un corpiño, es un top de Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi baile estuvo bastante bien. Incluso sin fuerza".

Síguenos en Facebook