18 de Mayo de 2017 | 3:44 h

Esto es Guerra: Paloma Fiuza fue eliminada y gesto de Facundo González llamó mucho la atención [VIDEO]

La brasileña se encontraba sentenciada con Mario Irivarren, sin embargo, Nicola Porcella decidió que el excombatiente se quede en el programa. ¿Cómo reaccionó la pareja de Paloma?

Imagen: captura de video.

Desde el último martes, en el programa de ‘Esto es guerra’ vivió nervios y tensión al conocerse que Paloma Fiuza y Mario Irivarren se encontraban en sentencia, luego que la brasileña se mostrara desencajada y solloza por la difícil situación que se venía.
 
Como se sabe, los competidores tienen una larga amistad desde su paso por ‘Combate’ hasta ‘Esto es guerra’.
 
 
Este miércoles, finalmente llegó el momento de conocer quién de los dos tenía que abandonar el programa. Luego que sus compañeros del reality pasaran uno a uno para darles su votos. El capitán de las ‘Cobras’, Nicola Porcella, eligió al exintegrante de ‘Combate’.
 
Ante la sorpresa de todos sus compañeros, la modelo se puso a llorar por el difícil momento, sin embargo, a los televidentes les llamó la atención el gesto de Facundo González
 
Mientras abrazaba a su pareja hizo un gesto con las manos, que a simple vista se considera en Perú “como robo”. ¿Facundo González que trató decir con eso?

Síguenos en Facebook