17 de Mayo de 2017 | 14:11 h

Michael Jackson: Así luce actualmente el hijo menor del rey del pop

Paris Jackson publica la primera imagen de su hermano Blanket desde la muerte de su padre. 

Foto: TASOS KATOPODIS.

Tras la muerte de Michael Jackson hace ocho años, sus tres hijos: Paris, Prince y Blanket, mantuvieron en su momento un perfil muy bajo, pero transcurso del tiempo la hija mayor se convirtió en toda una celebridad.
 
Al igual que Prince, de 20 años, también es una figura pública y comparte su vida en las redes sociales. Pero, ¿qué ha pasado con el pequeño Prince Michael Jackson II, quien tiene 15 años de edad?
 
 
No se había tenido imágenes del pequeño, sin embargo, a través de Instagram Stories, la modelo compartió una foto en la que se le puede ver con un grupo de amigos y su hermano Blanket. El joven aparece sonriente luciendo una  casaca negra con capucha, que no permite distinguir si mantiene el cabello largo.
 
TMZ publicó hace unas semanas que Paris se había quejado de que Blanket es un niño que vive esencialmente solo en la casa de Calabasas de su abuela Katherine. La madre de Michael no ha regresado a su casa desde enero, estuvo en Londres durante dos meses y luego regresó a Los Ángeles.
 
 
(E Latino)

Síguenos en Facebook