Flavia Laos sorprende con diminuta cintura y usuarios la comparan con Thalía [FOTOS]

La modelo suele compartir muchas fotos de sus look en Instagram pero esta vez se robó las miradas porque su figura podría ser comparada con la cantante Thalía. 

17 May 2017 | 0:54 h

Flavia Laos ha ganado mucha popularidad desde su participación en ‘Ven, baila, quinceañera’, por lo que en Instagram tiene más de 840 mil seguidores. La joven se robó la miradas de sus fans por su diminuta cintura.
 
La modelo subió una reciente foto mientras tiene como look una ropa deportiva y deja ver su cintura. En menos de media hora obtuvo 2 100 “Me gusta”. 
 
 
Pero esa no sería la primera foto que subió la joven mostrando su diminuta cintura, hace una semana, compartió una foto y es más notorio. El cuerpo fitness que ha ganado ha sido gracias a las rutinas de ejercicios y fácilmente sería comparada con la mexicana Thalía.
 
 

Busca lo que encienda tu alma @blakgiazph

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

 
Como se sabe, Thalía es una de las mujeres en tener la cintura más pequeña que incluso se habló que se quitó las costillas. 
 
 

Hoy para EEG @heartbreakshowroom_

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

 
Los seguidores de Flavia no fueron ajenos y comentaron la foto. Muchos de ellos elogiando su belleza. “Hermosa”, “Bella”, Muy guapa Flavia”, “Espectacular chica. Eres muy linda Flavia”, señalaron los seguidores en Instagram.
 

 

Te puede interesar