16 de Mayo de 2017 | 13:10 h

Michelle Soifer: Erick Sabater la defiende y habla del esposo de su ex

Dominicano le responde a Paul de la Cruz, quien señaló que desde hace ocho años, insiste en divorciarse de la popular 'Michi'. "Esa persona es muy extraña, está mintiendo", dijo el modelo

El modelo dominicano, reveló pasajes del polémico matrimonio de Michelle

El modelo dominicano, reveló pasajes del polémico matrimonio de Michelle. Foto: La Repúblcia.

Erick Sabater, ex pareja de Michelle Soifer salió al frente de las declaciones que dio Paul de la Cruz, personaje con el que la cantante se casó, cuando tenía 17 años y, quien ahora, radica en Estados Unidos. Como es público, el programa 'Cuéntamelo todo', presentó una secuencia titulada '´Perfiles ocultos', que esta vez fue dedicado a la popular integrante de 'Esto es Guerra'.
 
"Michelle no está en el ojo de la tormenta una vez más, lo que pasa que su nombre genera noticia,  polémica, Por algo es la artista mejor pagada de la televisión y con quien todos los canales han querido trabajar. Y el tema de su matrimonio con este señor, que, por cierto, convive y tiene una hija, no es nuevo. Siempre se ha sabidio y no hay nada oculto. Y yo doy fe de ello, ya que he vivido con Michelle tres años y he sido testigo de excepción que este hombre aparece y desaparece y que lo que persigue es un fin económico con el fin de darle el divorcio", dijo el dominicano, quien reveló que incluso una vez viajó con Soifer a Estados Unidos a darle el encuentro a De la Cruz, con el fin de que firme los papeles del divorcio y simplemente no aparecio.
 
 
Como se sabe, Paul señaló en el espacio de ATV, que Soifer no atiende su pedido, desde hace ocho años, para iniciar los trámites, incluso un familiar, reveló que la cantante pide a cambio la nacionalidad americana, algo que Sabater negó rotundamente. "Es falso, no le hace falta ya que Michelle tiene la visa. Ella es una mujer que trabaja y tiene un nombre propio. No es la persona con la que mejor me lleve en estos momentos, pero soy justo y hablo con la verdad y en base a lo que he visto y vivido. Esa persona (Paul de la Cruz) es extraña, no puedo decir más", sentenció luego de anunciar la nueva colección de lentes de invierno de MB Lents. 
 

 

Síguenos en Facebook