14 de Mayo de 2017 | 10:21 h

Ed Sheeran publicó una fotografía del concierto que ofreció en Lima [FOTO]

Miles de fanáticos se reunieron en el Estadio Nacional para ver al cantante británico, quien usó la camiseta del Perú en el show.

El cantante Ed Sheeran. Foto: Instagram

El cantante Ed Sheeran. Foto: Instagram.

El sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional, miles de fanáticos se reunieron para ver al cantante británico Ed Sheeran, quien los deleitó cantando sus mejores temas; sin embargo, hubo un momento que emocionó más de lo normal a los asistentes.

Ed sacó de su bolsillo su celular y avisó que tomaría una imagen. Los asistentes intentaron ir lo más cerca al escenario para poder ser parte de la foto que el cantante subió a su cuenta de Instagram. “Lima”, escribió para describir su publicación. El concierto del dio inicio a la etapa sudamericana de su World Tour 2017.

PUEDES VER: Cherry Seaborn, la novia de Ed Sheeran que lo acompaña en el Perú [FOTOS]

 

Lima !

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Cabe señalar que el artista llegó al Perú una semana antes de su show y viajó junto a su novia a Cusco.

El autor de “Shape of you” arribó a Cusco y durante su visita fue visto paseando por los principales centros arqueológicos de la región, como el Valle Sagrado de Los Incas.

Según algunos fanáticos que lograron tomarle fotos y vídeos, Sheeran se tomó fotos en el Intihuatana y el Huayna Picchu. Pese a todo, la estrella pop logró pasar desapercibida.
 

Síguenos en Facebook