12 de Mayo de 2017 | 10:14 h

Krayg Peña fue eliminado de ‘Esto es Guerra’, pero eso no fue lo peor [VIDEO]

Krayg Peña tuvo que decirle adiós a ‘Esto es Guerra’ debido a una ‘traición’ de una de sus compañeras. El venezolano ahora no la pasa nada bien.

Tranquilidad es lo que no tiene Krayg Peña en su vida, pues su situación legal en nuestro país se ha agravado, luego de que esta semana fuera eliminado de ‘Esto es Guerra’ y parte de la responsabilidad la tuvo la brasilera Paloma Fiuza, quien no lo respaldó pese a que eran del mismo equipo.

PUEDES VER: Krayg Peña revela crudo episodio que pasó en Venezuela

Antes de retirarse del set, Peña dejó entrever muy apenado que podría ser expulsado del Perú por los problemas legales que tiene. También agradeció a la producción de 'Esto es Guerra' y al público peruano por todo el apoyo que recibió.

“Pase lo que pase de aquí en adelante y si me toca irme a otro lado, quiero que sepan que siempre hablaré de Perú como un gran lugar”, expresó el venezolano que fue pareja por muchos años de Korina Rivadeneira.

No todo quedó allí. Fuentes de Migraciones informaron al diario Perú 21 que la situación de Peña se ha complicado, pues han rechazado el pedido que hizo para que reconsideren su caso.

También se informó que Migraciones solicitará al Ministerio Público que realice las investigaciones pertinentes para determinar a los responsables de haber falseado información para cambiar el estatus de Peña de trabajador a residente.

Según agrega dicho medio local, en la resolución de la Superintendencia Nacional de Migraciones se señala que a Krayg se le cancelará la residencia por haberse acreditado infracciones en el proceso.

Síguenos en Facebook