12 de Mayo de 2017 | 7:58 h

Horóscopo de hoy viernes 12 de mayo y lo que te traen las cartas

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo en este día.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Concretas un proyecto importante, será un día de éxito y de realización para ti. Habrán muchas opciones a nivel amoroso, no te apresures,  toma una buena decisión.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tus proyectos están demorando y debes fijarte en detalles. Te estás alejando de una persona que es importante, no dejes que el tiempo haga enfriar las pasiones.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Inviertes tiempo en temas familiares y domésticos, luego de tanto esfuerzo te sentirás tranquilo. Un gran momento a nivel emocional, esa persona cambia de actitud.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tu creatividad y la confianza en ti mismo te haran concretar un proyecto importante. Pasarás un buen momento con alguien que hace lo imposible por ganar  tu confianza.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un proyecto te tiene entusiasmado. Te fijárás en detalles para que todo se concrete. No le des la espalda a una persona que demuestra su interés por ti, podrías alejarla.

Virgo: 24 ago. 23 set.

En eltema laboral tomarás una decisión que te encaminará al éxito. Dos personas frente a ti, evita la ambigüedad y toma distancia para que puedas evaluar.

Libra: 24 set. 23 oct.

Cambios inesperados te llenarían de tensión, mantén la calma. Controla tus palabras si es que esa persona comete un error, podrías ser imprudente.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Gracias a las buenas gestiones el éxito financiero te acompaña. Armonía en tu vida, habrá una comunicación fluida, aprovecha y aclara los problemas con tu pareja.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Surgen posibilidades de sembrar algo que en el tiempo se volvería exitoso. Esa persona tiene interés en ti, no pierdas la oportunidad y sigue conociéndola.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te fijarás en detalles que antes no habías considerado y darás  con la clave para solucionar tus problemas laborales. Estás descuidando tu vida emocional, cuidado.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Un conflicto con un compañero de trabajo te haría cortar alianzas que te conviene mantener, evita los impulsos. Te alejas de una persona por rencores que debes superar.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una persona negativa pretende indisponerte para que puedas salir de competencia, no hagas caso y esfuérzate. Alguien te está tentando, evita situaciones pasionales.

 

Síguenos en Facebook