Aida Martinez desata furor en Instagram con atrevido topless [FOTO]

En una publicación reciente en su cuenta de InstagramAída Martínez muestra parte de su anatomía, en una atrevida foto que ha causado furor en dicha red social. 

10 May 2017 | 18:52 h

La modelo Aída Martínez ha desatado furor en Instagram con una foto en la cual hace un atrevido topples para todos sus fans en esta popular red social. 

PUEDES VER: Instagram: Esperanza Gómez alborota a sus fans con infartantes imágenes [FOTO]

Como bien se sabe, la modelo está pasando por un momento muy especial en el plano sentimental, ya que el amor volvió a tocar la puerta de su corazón y, así, lo ha demostrado con fotografías publicadas en la red social Instagram. Ella aparece, muy feliz, a lado de su nuevo galán y sus seguidores le desearon "lo mejor" para su relación.

Sin embargo, en esta foto deja mucho que pensar sobre su actual situación sentimental y es que la bella modelo ha colocado lo siguiente: "Que te crees? La última cocacola del desierto?"; frase que ha destapado sospechas entre sus fanáticos, los cuales piensan que habría peleado con su parejo o que están distanciados. 

En la fotografía, la cual ha publicado hace un par de horas, se puede ver a la modelo, en su cama, haciendo un atrevido topples y tomando una gaseosa. La fotografía ha generado diversos comentarios en Instagram, felicitándola por su anatomía. La foto ya cuenta con más de 2.700 me gusta en tan poco tiempo. 

 

 

Que te crees ? La última cocacola del desierto...

Una publicación compartida de AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el

Te puede interesar