10 de Mayo de 2017 | 11:34 h

Horóscopo de hoy miércoles 10 de mayo y lo que te traen las cartas

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Evita seguir malos consejos en asuntos financieros. Evita postergar labores pendientes. Esa frialdad podría llevarte a una situacion que lamentarías. Cambia de actitud.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Expondrás los motivos de tu descontento. Con esto lograrás acuerdos y un mejor clima laboral. Tu pareja dará el primer paso para compensar su desatino. Alguien del pasado te buscará.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Resuelves una situacion laboral y esto te permitirá concretar algún objetivo. Recibirás reconocimiento. A pesar de tus dudas, decidirás dar el primer paso. Tu actitud logrará buenos resultados.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Cambios a nivel laboral. Un nuevo proyecto será de tu interés. Recuerda concluir tus pendientes. Te liberas de una situacion inestable a nivel emocional. Esto te dará la tranquilidad que necesitas.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Podrías retrasar el inicio de un proyecto por falta de seguridad. Tendrás el apoyo necesario para avanzar. No te cierres en tus ideas e intenta expresar los sentimientos que tienes hacia esa persona.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una noticia favorable en el ámbito laboral. Gestionarás documentación que te permitirá lograr ese objetivo. Un encuentro con alguien del pasado le devolverá la ilusión a tu vida sentimental.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tendrás que replantear tus prioridades y los objetivos que persigues. Toma lección de esta experiencia. Algo en tu vida sentimental no está funcionando y es momento de tomar decisiones al respecto.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Disiparás las preocupaciones que tenías a nivel laboral. Lograrás ese acuerdo que deseabas. Esa persona buscará solucionar las diferencias. Es importante que olvides rencores del pasado.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No es un buen momento para imponer tus condiciones. Tendrás que elegir entre más de una opción. Es importante que no te apresures con esa persona para no terminar propiciando un conflicto.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Se presentarán algunas condiciones que no habías anticipado en ese acuerdo. Observa los detalles. Tu pareja expresará su inconformidad con tus actitudes. Tendrás que actuar con justicia.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Se superan las tensiones a nivel laboral. Es tiempo de aclarar las condiciones de tu desempeño. La falta de confianza estaría mermando tu relación de pareja.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es importante que midas tus palabras a la hora de establecer acuerdos. Podrías perder una buena oportunidad. Una desilusión te llevaría a evitar demostrar tus sentimientos. No es tu naturaleza.

Síguenos en Facebook