Magaly Medina opina sobre el hermano de Mario Irivarren y envía indirecta a los chicos reality [VIDEO]

Tras conocer que Ricardo Javier Irivarren fue detenido con más de 7 kilos de cocaína, aprovechó en enviar un mensaje a los competidores de ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’.

9 May 2017 | 12:45 h

La periodista Magaly Medina aprovechó el espacio que tiene en ‘90 Matinal’ para dar su opinión sobre la detención del hermano de Mario Irivarren y enviar un mensaje a los competidores de ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’.
 
 
Como se sabe, Ricardo Javier Irivarren León fue tenido con 7 kilos de cocaína el último domingos. "Este chico, hermano del conocido Mario Irivarren, también ha coqueteado de una forma con la televisión. Hace un año le dieron una beca para su hermano y que estudie Diseño Gráfico ¿Qué hizo con la beca? ¿La utilizó no? ¿O simplemente el chico, un vago, digo yo, se dedicó a juguetear con el delito? Qué mejor trabajar y no estudiar que traficar con droga", indicó Magaly Medina.
 
Además, aprovechó el momento y aconsejó a los chicos de reality para que se pongan estudiar alguna carrera profesional. "Muchos de los chicos reality tendrían que pensar en una profesión y en una carrera porque ser un chico reality, que yo sepa, no es carrera en ninguna parte del mundo", dijo durante el noticiero.
 

Te puede interesar