EEG: Michelle Soifer se incomodó ante el regreso de Erick Sabater al programa [VIDEO]

No lo vio venir. La cantante se puso muy nerviosa ante la presencia de su expareja, el modelo Erick Sabater.  

¿Buena amistad? Fuente: América TV

¿Buena amistad? Fuente: América TV.

¿Qué pasó? Michelle Soifer nunca imaginó volver a compartir escenario con su ex enamorado Erick Sabater, o por lo menos hasta el día de hoy. En la última edición del programa, Soifer fue sorprendida por el modelo al ser presentado en una de las secuencias de Esto es Guerra. 
 
Si bien Sabater había vuelto como invitado y no como competidor, la actitud de Soifer cambio cuando lo vio entrar al set. El dominicano no perdió la oportunidad y aprovechó para mandarle  algunas indirectas a su ex, quien no se quedó callada.
 
 
“Hace tiempo que no la veía. Pero hoy hablamos”, dijo coquetamente Sabater a la artista. Ante esta frase, Soifer dijo que era cierta que conversaban, pero no en un tono romántico sino como amigos. 
 
"Lo que pasa es que cuando me entero de alguna maldad que le quieren hacer, le advierto y también él me dice las cosas que se entera", respondió Michelle. 
 
 

 

Algo que no le agradó mucho a la cantante, fue que su expareja llamara a su compañero de canto y baile, Kevin Blow,  'su empleado'.  
 
"Erick, nadie ha venido a faltarle el respeto a nadie acá. Yo no sé a qué estás jugando, pero a lo que sea que estés jugando yo no quiero participar", respondió. 
 

 

Síguenos en Facebook