Facebook:Jonathan Maicelo se burló Mario Hart y él le respondió

En la red social, el boxeador le envió un mensaje al piloto y este le contestó con dureza.

5 May 2017 | 10:44 h

En Facebook, el boxeador Jonathan Maicelo publicó un post en el que hizo referencia al piloto Mario Hart y su polémica boda con Korina Rivadeneira en Huaral. Sin embargo, no imaginó que el joven reality le respondería.

“¿Cuál es tu barrio, Huaral o el Callao? Más estafador. Fuiste, párroco. Jajaja”, publicó Maicelo. Tras esto, Mario Hart usó su cuenta de Facebook para responderle, colocando una captura del post del boxeador.

PUEDES VER: Karla Tarazona romperá su silencio y hablará de Christian Domínguez

"¿Necesitas publicidad para tu pelea o estás bajo de auspicios?", escribió. “ Anda busca a tu peluche que seguro te recibe para que llores un rato. Si soy de Huaral o del Callao no es tu roche”, añadió.

Cabe recordar que Korina Rivadeneira se encontraba preocupada por su situación legal en nuestro país y es por esto que se iniciaron rumores de que el matrimonio había sido únicamente para favorecer a la venezolana, pese a que  ambos niegan que este sea el motivo.

La pareja de modelos tiene una relación de solo 2 meses y salieron durante 6 meses, detalle que también llamó la atención a sus críticos. Además, se casaron en Huaral, pese a que ninguno de ellos vive ahí y la dirección que se brindó en los documentos, fue la misma que dio Greysi Ulloa para su boda.

Te puede interesar