04 de Mayo de 2017 | 15:50 h

Mario Hart es criticado por tratar mal a un trabajador de 'Esto es guerra' [VIDEO]

El piloto viene siendo cuestionado en las redes sociales por la actitud que tomó ante acción de uno de los miembros de la producción del programa. 

No la pasa bien Fuente: Archivo

No la pasa bien Fuente: Archivo .

 
El cantante Mario Hart viene dando que hablar por la respuesta que dio en el último programa de Esto es guerra. El concursante, quien no dudó en compartir su enojo por lo mal que le salió una competencia, le reclamó a los miembros de la producción del reality por un error que cometieron. 
 
PUEDE VER: Jazmín Pinedo responde fuertemente a Mario Hart sobre sus polémicas declaraciones
 
Al parecer una secuencia del programa no salió bien, y Hart junto con Nicola Porcella intercambiaron palabras. Seguidamente el piloto dijo al aire "Eso lo marcamos nosotros, entonces que no pongan a un golmodi incompetente”, en referencia a un integrante del programa. 
 

 

Sin perder tiempo, el conductor del espacio, Mathías Brivio, le pidió respeto para esta persona y que evite ofuscarse "Primero que nada, no puedes faltar el respeto así a un chico de producción", manifestó Brivio, con la intención de controlar la actitud de Hart. 
 
Para no crear más conflicto, los conductores pidieron esclarecer el asunto. Porcella culpó a Mario Hart de ser el responsable del error y de que finalmente perdiera. Hart no quiso aceptar esta afirmación. 
 

Síguenos en Facebook