'!Oh por Dios!': Hilarante puesta donde se pone a prueba la fe

Comedia cuenta con las actuaciones de: Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold. Desde el 17 de mayo en el Teatro Mario Vargas Llosa. 

4 May 2017 | 7:01 h

La Biblia es el libro más popular de todos los tiempos, por eso la hilarane puesta teatral '!Oh por Dios!' despertó el interés por parte del público desde su estreno en el 2015. La creación colectiva bajo la dirección de Rocío Tovar y el elenco conformado por Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold está de vuelta y lo hará con la premisa de arrancar carcajadas y, por que no, también invitar a la reflexión.

La obra cuenta la historia de tres jóvenes actores quienes reciben el llamado de Dios para narrar en un determinado tiempo – y fiel a su estilo – la Biblia. Y el público podrá ser testigo de las locas aventuras de estos tres actores que pasarán por una prueba de fe, mientras resuelven sus dudas existenciales, sus posturas frente a la vida y a la religión.

PUEDES LEER: Bruno Mars confirmó concierto en Lima

El estreno será el 17 de mayo en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, calle De la Poesía 160, San Borja  y la temporada irá todos los miércoles a las 8 p.m. y sólo por 10 funciones. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

Te puede interesar