03 de Mayo de 2017 | 7:00 h

Horóscopo de hoy miércoles 3 de mayo y lo que señala tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

 

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás la tendencia a tomar una actitud radical con el entorno laboral. Esto alejaría a alguien importante. Podrías cortar con un vínculo afectivo debido a influencias externas. No te precipites.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Descubrirás una actitud poco leal por parte de un superior. Esto te llevará a buscar aclaraciones. Un exceso de labores te alejará de la atención hacia esa persona. Evita generar resentimientos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es importante que comprendas que para lograr tus objetivos tendrás que tener mayor control sobre tus palabras. Comprobarás el interés que esa persona tiene en ti. Demuestra madurez.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es posible que algunas situaciones no sean como lo esperabas. Evita una actitud defensiva. Seguirás pensando en esa persona y podrías reclamar algo que no te corresponde. Supéralo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Buscarás independizarte de una sociedad laboral. Es importante que medites bien tus pasos para evitar complicaciones. Tu pareja expresará su incomodidad por tu comportamiento. Evita discusiones.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una noticia te sacará de la inercia en la que te encuentras. Realizarás algún tipo de estudio para concretar esta labor. Esa persona te invitará a salir con el fin de resolver las diferencias que tienen.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tendrás que buscar algún tipo de financiamiento para resolver asuntos que tienes pendientes. Una conversación podría resolver las últimas tensiones con esa persona. Reconoce tus errores.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te alejas de situaciones que no han sido favorables para ti y concretas un acuerdo muy beneficioso. Un evento social te permitirá acercarte a una persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás que negociar una labor encomendada. Tu buen desempeño te permitirá afianzar este vínculo. Es importante que expreses tus emociones si deseas conservar esa relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Asumir los riesgos de una inversión te permitirá crecer. Tienes el conocimiento necesario para lograrlo. Te sentirás más seguro de la relación. Tendrás una visión más optimista del futuro.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Recibes alguna noticia que cambiará tu panorama laboral. Lo mejor será buscar la adaptación. Esa persona deja esas actitudes que te generaban desconfianza. Tu relación se renueva.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Algo no está cubriendo tus expectativas y es importante que lo resuelvas sin confrontar al entorno laboral. Sentirás que has perdido tu tiempo en tomar atención a alguien que no se lo merecía.

Síguenos en Facebook