Horóscopo de hoy domingo 30 de abril y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

 

30 Abr 2017 | 2:24 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Sentirás interés por arreglar cuestiones con respecto a una vivienda o pensar en la posibilidad de adquirir una. Esa persona te estaría dando la seguridad necesaria para pensar en el futuro.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Las dudas empiezan a despejarse y sentirás mayor compromiso de esa persona. Disfrutarás de un merecido descanso con la satisfacción de haber resuelto algunos problemas familiares.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Buscarás la cercanía de una persona del pasado. Un cambio en tu estado de ánimo facilitará una conversación que tenías pendiente. Tendrás motivos para celebrar. Aprovecha el momento.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Estarás a la expectativa de un encuentro con esa persona. A pesar del buen ambiente que te rodee, es importante que no trates de forzar una situacion. Tus amigos serán de mucho apoyo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Esos temores no te permiten expresar todo que sientes y deseas. Si no te sientes satisfecho con lo que has logrado a nivel sentimental, es tiempo de cambiar de actitud. Tomarás iniciativas.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una llamada te hará evaluar la posibilidad de una reconciliación. A pesar de la buena disposición de esa persona, es posible que no permitas una proximidad. Sé consecuente con tus sentimientos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Ese distanciamiento estaría afectando tu estado emocional. Descubres una información sobre esa persona que te desconcertará. Es tiempo de resolver situaciones poco saludables para ti.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evita imaginar más de la cuenta sin mayor información. Te estarías agobiando por situaciones que no has comprobado. Es importante que disipes esas ideas y busques la compañía de amistades.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

La nostalgia no te permite superar esa historia y estarías pensando en la posibilidad de hacer algo especial para recuperar a esa persona. A pesar de esto, conocerás a alguien que te entusiasmará.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No permitas que algunos malos entendidos interfieran en la relación con tu pareja. Alguien de tu pasado buscará indisponerte con esa persona. Es tiempo de demostrar tu madurez.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Estarás buscando tomar mayor control sobre esa relación. Contrario a lo que imaginas, esa persona demostrará mejor disposición. Es tiempo de atender temas familiares que están pendientes.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tomarás decisiones importantes con respecto a tu vida emocional. Se presenta una época de renovación en muchos aspectos. Es momento de dejar de lado aquello que no representa algo positivo.

Te puede interesar