29 de Abril de 2017 | 13:34 h

Exintegrante de ‘Esto es Guerra’ participará en el Miss Perú Universo 2017

Modelo que ha estado en realities juveniles como ‘Esto es Guerra: Pretemporada’ y ‘Bienvenida la tarde” busca ser la sucesora de la bella Valeria Piazza.

Poco a poco se van conociendo a las aspirantes al Miss Perú Universo 2017. Ya se sabe que serán 49 mujeres las que competirán por la corona. Una de las candidatas más fuertes por su experiencia en este tipo de certámenes es la modelo Ximena Montenegro, natural de Lambayeque.

Montenegro es medianamente conocida. Además de haber estado en ‘Bienvenida la tarde’ y en ‘EEG Pretemporada’, etapa  que el reality fue conducido por Erick Elera y Anna Carina Copello, Ximena llegó a la final del Miss Perú Universo 2014.

Pese a que era la gran favorita de quedarse con la corona y representar al  Perú en el Miss Universo, la que triunfó en una ceremonia celebrada en el Parque de la Amistad fue la modelo Jimena Espinosa, natural de Lima.

En la ceremonia se hicieron presentes las ex reinas Nicole Faverón, Elba Fashbender y Cindy Mejía, electa en el 2013 como ganadora de este mismo certamen.

Síguenos en Facebook