Horóscopo de hoy sábado 29 de abril y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

29 Abr 2017 | 3:04 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Algunas situaciones podrían salirse de control y es posible que pierdas la calma. Evita exagerar tu molestia frente a situaciones que se pueden solucionar con facilidad. Evita influencia de terceros.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un día bastante armonioso a nivel sentimental. Tendrás la oportunidad de compartir con tu pareja y tus seres queridos en algún evento social o reunión familiar. Momento para disfrutar plenamente.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Seguirás evaluando alguna relación pasada debido a que no defines aún tus sentimientos. Es posible que insistas en regresar. Evita que la nostalgia te lleve a repetir errores.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Buscarás la comprensión de tu pareja para hacer frente a situaciones que te estarían tensionando. Decidirás expresar tus emociones a pesar de haber comprobado la inmadurez de esa persona.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Evaluarás aceptar esa invitación que tenías pendiente. Aunque tu respuesta llene de ilusión a esa persona, es posible que solo quieras pasar un buen momento. Será mejor que seas honesto.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te estarías cerrando en tus ideas y esa actitud impide que llegues a resolver tu situacion sentimental. Quizás lo mejor será evaluar con honestidad lo que esperas de esa relación. Introspección.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es importante que tomes decisiones para resolver la ausencia de esa persona. Evita cualquier sentimiento de tristeza y toma acciones concretas que te permitan resolver esa tristeza.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tu relación de pareja experimentará una serie de transformaciones que serán positivas para tu mundo emocional. Deberás tomar una decisión importante para resolver un tema pendiente.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Estarías cambiando de actitud con respecto a lo emocional, es posible que eso atraiga a una nueva persona a tu vida. Tu círculo social se ampliará. Disfrutarás de un evento con nuevos amigos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tu seguridad resulta atractiva para esa persona, te sentirás muy confiado. Evita la soberbia con tu pareja, podrías generar resentimientos que no valen la pena. Necesita más atenciones de ti.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás una conversación y aclararás problemas que tuviste con esa persona. Conciliarás después de todo el alejamiento. Es importante que no repitas los mismos errores.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Estarías experimentando cierta insatisfacción por todas las decisiones que has venido tomando en los últimos tiempos. Quizás el alejamiento de esa persona te afectó más de lo que pensabas.

Te puede interesar