VBQ: el inesperado final de la novela [VIDEO]

En el último capítulo se conoció el rumbo que tomaron las jóvenes Camila, Rosy y Viviana.

26 Abr 2017 | 2:23 h

Final lleno de sorpresas. El último capítulo de ‘Ven, baila, quinceañera’ sorprendió a sus miles de espectadores y mostró qué decisión tomaron Camila, Rosy y Viviana en el amor y para su futuro en el ámbito profesional.

Tras un camino lleno de problemas e inseguridades, Camila y Marco decidieron retomar su relación, debido a que ninguno de ellos logró olvidarse. Marco terminó la relación que tenía con Rosy y buscó a Camila.

PUEDES VER: Mario Hart debuta en la novela "Ven, baila, quinceañera"

Él la sorprendió en el balcón de su dormitorio y ambos se dieron un romántico beso. Luciana, pese a sus intentos de separarlos, no tuvo otra opción que aceptar lo que estaba sucediendo.

Además, se mostró qué sucedería con las protagonistas luego de 3 años, y se logra ver a Camila, Rosy y Viviana reconciliadas y listas para poder convivir y prepararse para ser actrices.

En cuanto a Nicole, se vio a ella ir junto a Lucas a un restaurante y, aprovechando que él fue a los servicios higiénicos, logró conversar con Elisa. Posteriormente, se encontraron de forma sorpresiva con Gustavo, Luciana y Facundo.

Lucas confesó cómo logró enviarle un mensaje a la nana y Nicole aseguró que no tenía vínculo alguno con Elisa, pero ella contó toda la verdad a Luciana y Gustavo.

 

Te puede interesar