Pamela Anderson le pide a Francia asilo político para Julian Assange: “Necesita mucha protección”

La ex conejita de Playboy solicitó el apoyo de la comunidad internacional para que se le otorgue amparo al fundador de WikiLeaks. 

24 Abr 2017 | 13:45 h

Hace un par de días la modelo estadounidense, Pamela Anderson,  brindó una entrevista para el portal francés Le Journal du Dimanche (JDD). Ahí comentó su incursión en la política internacional y su ayuda a los refugiados de conflictos armados en Europa. La también actriz, habló sobre las elecciones en Francia y sobre Julian Assange, un amigo muy cercano.
 
 
"Julian expuso el nombre de gente muy poderosa que no se frenará ante nada para desacreditarlo. Necesita protección, y Francia sería el mejor lugar. Él es también un refugiado", indicó. 
 
La recordada estrella de Baywatch, no quiso entrar en detalles sobre su relación con Assange, alegando que es "fantástica", pero "demasiado complicada como para explicarla".
 
"Lo conocía por una amiga en común, Vivienne Westwood. Lo visité varias veces cuando fue recibido por la embajada de Ecuador en Londres. Estamos de acuerdo en muchos temas.  Aparte de eso, Julian es un luchador romántico, y me encanta por esa razón”, comentó al medio. 
 
Assange está refugiado en la embajada del país Latinoamericano en Londres desde 2012, luego de perder un juicio por extradición a Suecia donde se solicita su presencia por un presunto delito sexual.

Te puede interesar