Ex mánager quiere contratar paparazzi para ubicar a Luis Miguel

Cantante mexicano continúa prófugo de la justicia y demandante quiere colaborar con la policía para ubicarlo. 

22 Abr 2017 | 5:15 h

Luego que un juzgado de Los Ángeles dicte orden de captura contra Luis Miguel debido a que no asistió a los citatorios para responder ante la demanda de su ex mánager, el cantante mexicano está inubicable.

Es así que William Brockhaus, su ex mánager quien lo demandó por incumplimiento de contrato y le exige el pago de un millón de dólares por indemnización (Cantidad indicada por la corte de Nueva York) está dispuesto a contratar un par de paparazzi para que den con el paradero del cantante y esa información sea brindada a su vez a la policía para que puedan detenerlo.

PUEDES VER: Aracely Arámbula reveló detalles de su relación con Luis Miguel y contó algo inesperado | VIDEO

Vamos a esperar que gente de los medios nos puedan decir dónde está y así avisar a la corte para que, tal vez, la policía pueda ir y agarrarlo”, señaló Kenneth J. Kelly, abogado de Brockhaus.

Luis Miguel recibió la orden de detención luego no asistir a las audiencias para testificar en los tribunales por la demanda que Brockhaus ganó en 2016. “El señor se rehusó a asistir a las audiciencias pese a que le entregamos las notificaciones”, relató. J. Kelly.

Cabe señalar que John Madera, asistente del cantante aseguró no saber su paredero, pero si contó que Luis Miguel no tiene el el millón de dólares que debe pagar a su ex mánager, pues estaría en bancarrota

Te puede interesar