Carlos Galdós deja Studio 92 y se va a otra radio [VIDEO]

Luego de más de 15 años en Studio 92, Carlos Galdós dijo adiós a su programa en la radio. También se reveló en qué emisora trabajará.

21 Abr 2017 | 6:20 h

No todo dura para siempre… Pese a que le iba bien conduciendo ‘Galdós en Studio92’, el popular animador Carlos Galdós decidió dejar la radio en la que trabajó por más de 15 años. Ahora asumirá otro reto.

Este viernes, el conductor radial y también de televisión anunció que ya no iba a seguir conduciendo su espacio matutino en Studio 92, pues siente que su ciclo ya terminó en dicho lugar.

PUEDES VER: Gianmarco: así quedó la versión criolla de “Hoy” y es muy diferente a la internacional [AUDIO]

A través de su cuenta de Twitter, la emisora Capital anunció que justamente su nuevo jale sería el conductor de ‘La Noche es Mía’, espacio que se estrenó en Latina pero que ahora se ve mediante Panamericana Televisión.

“¡La espera terminó! @galdosoficial se suma a la familia de @Capital967 y hará tus mañanas diferentes. Opina con #GaldósEnCapital”, es la leyenda que acompaña a la foto que le tomaron a Galdós en las instalaciones de su nuevo trabajo.

“Estoy muy contento porque es algo que tenía que pasar hace tiempo. Quiero comunicar otro tipo de cosas”, expresó el también comediante en uno de los programas de Capital.

 

La despedida de Carlos Galdós se convirtió en Trending Topic bajo el hashtag #MuchasVibrasGaldós. Además, se realizó un streaming de su último programa en Studio92.

Como se recuerda, a finales del 2000, Galdós comenzó a conducir el espacio ‘Caídos del catre’, donde dio a conocer divertidos personajes como ‘Doña Elena’, inspirado en su mamá. Años después el espacio pasó a llamarse ‘Galdós en Studio92’. Ahora compartirá su tiempo en capital con La Noche es Mía y ‘Mira quién canta’ (Latina).

Te puede interesar