21 de Abril de 2017 | 9:13 h

Yo Soy: Katia Palma bailó y cantó como Shakira [VIDEO]

Hizo casting. Katia Palma, quien es parte del jurado de Yo Soy, estuvo del otro lado y se animó a imitar a Shakira. 

Video: Latina .

Katia Palma dejó su lugar como jurado y subió al set de Yo Soy. Esta vez, la actriz tuvo que pasar el casting y la artista que escogió para imitar en esa ocasión fue Shakira, por lo que movió sus caderas lo mejor que podía.

Antes de iniciar, pidió al jurado que le de tiempo para poder calentar y, tras realizar un poco de estiramiento, interpretó la canción ‘Ojos así’ de la cantante colombiana. Con ayuda de un ventilador, pudo mejorar su interpretación y convenció a quienes estaban calificandola: Maricarmen Marín, Giovanni Ciccia y Tatiana Astengo en su personaje de Soila Soto.

PUEDES VER: Nataniel Sánchez deja América TV y se suma a otro canal [VIDEO]

“Tengo que trabajar en el personaje, bajar unos dos kilos y ya”, dijo Palma, quien aseguró que podía mejorar su interpretación. Luego, Soila Soto, quien estaba en Yo Soy aprovechando la ausencia de Ricardo Morán para reclutar personajes talentosos para su nuevo programa, le dio el pase.

Minutos antes de la participación de Palma, Ciccia también concursó en el casting que organizó Soila Soto y se animó a protagonizar una divertida junto a Katia, en la que simuló ser el amante de Palma. Además, apareció en escena Adolfo Aguilar, el supuesto esposo de la actriz y Jesús Alzamora, quien sería el hijo de ambos en la actuación.

Síguenos en Facebook