Yo Soy: Giovanni Ciccia protagonizó divertida escena junto a Katia Palma [VIDEO]

El reconocido actor sorprendió al aparecer en ‘Yo Soy’ y actuar junto a Katia Palma, quien le recordó su papel en Django. 

21 Abr 2017 | 3:41 h

Giovanni Ciccia, quien se encuentra grabando la nueva cinta de Django, sorprendió a los televidentes al aparecer en el programa de canto ‘Yo Soy’. Si bien este llegó ahí por un casting que convocó Soila Soto, personaje interpretado por Tatiana Astengo, terminó actuando.

Junto a Katia Palma, quien le recordó su papel en la famosa cinta peruana mencionada, protagonizaron una divertida escena en la que, supuestamente, Ciccia era el amante de la actriz. Enseguida, llegó hasta el set Adolfo Aguilar, quien interpretó a quien sería el esposo de Katia.

PUEDES VER: Nataniel Sánchez deja América TV y se suma a otro canal [VIDEO]

Luego, Adolfo acusó a Palma de haberle sido infiel con alguien más, a quien apodaron ‘Dr. Angulo’, por su parecido con est, pero la sorpresa llegó cuando Jesús Alzamora fue presentado como el hijo de Katia y Aguilar.

Finalmente, Soila Soto decidió darle el pase a Giovanni Ciccia para que sea parte del nuevo programa que busca formar. Quien también se sumó a la nueva producción, fue Nataniel Sánchez, que logró convencer al jurado bailando una salsa que ella misma grabó anteriormente y se lució en el set de ‘Yo Soy’. Inmediatamente, recibió la aprobación de las tres miembros del jurado, ya que Ricardo Morán no acudió ese día a grabar. 

Te puede interesar