“La morgue”, la esperada película de terror que se estrenará en Lima

La cinta que ha sido calificada como ​opresiva, inquietante y original​ por la crítica internacional llegará a todos los cines el próximo 27 de abril.

21 Abr 2017 | 3:18 h

"La Morgue", una de las películas más esperadas por los fanáticos del terror, se estrenará el próximo jueves 27 en todos los cines a nivel nacional.

"La Morgue" narra la historia de un padre y un hijo, ambos médicos, quienes intentan descubrir las causas del deceso de una joven de nombre desconocido cuyo cuerpo ha llegado a la morgue que poseen, los dos deberán descubrir la causa de su deceso el cual es un misterio ya que no cuenta con signos de violencia.

Esta cinta de género es una pequeña obra en donde toda la acción se desarrolla en una sola locación (el tanatorio que titula al filme) y es un ejercicio fílmico que no se vale de golpes de efectos gratuitos. El suspenso y el misterio crecen a medida que avanza la autopsia, logrando que el espectador descubra cada revelación al mismo tiempo que los protagonistas (impecables Emile Hirsch y Brian Cox).

​Ha sido calificada como ​opresiva, inquietante y original​ por la crítica internacional, haciendo de este largometraje uno de los más esperados por los fanáticos del género en todo el mundo.

"La Morgue" se estrenará el jueves 27 en todas las salas a nivel nacional, gracias a Diamond Films Perú.

Te puede interesar