Nataniel Sánchez deja América TV y se suma a otro canal [VIDEO]

Luego de anunciar que rechazó su papel en ‘Cumbia pop’, la joven actriz reapareció en otro canal y sorprendió por su talento.

21 Abr 2017 | 2:46 h

Tras anunciar su retiro del programa ‘Cumbia Pop’, la carismática actriz Nataniel Sánchez reapareció en otro canal en una divertida escena. En ‘Yo Soy’, programa concurso de Latina, apareció Soila Soto, personaje que interpreta Tatiana Astengo, la presentó.

Cuando Soto anunció que estaba en la búsqueda de personajes para un nuevo programa de televisión y, aprovechando que no se encontraba presente Ricardo Morán, decidió hacer el casting en ‘Yo Soy’.

PUEDES VER: Revelan qué actriz reemplazará a Nataniel Sánchez en ‘Cumbia Pop’ [FOTOS]

Lo sorprendente fue que la participante era Nataniel Sánchez, quien llegó al lugar demostrar su talento y bailó una salsa y así convencer al jurado. La canción fue grabada por ella misma meses atrás y le valió para ser aprobada por Soila Soto.

Salida de Nataniel de ‘Cumbia Pop’

La joven sorprendió al anunciar que ya no sería parte de la nueva producción de América TV. "Una tiene que tomarse el tiempo para decidir los nuevos proyectos que aceptará. No se puede tomar una decisión a la loca, sobre todo después de salir de una serie que duró tantos años", contó a El Comercio.

Por su parte, Mayra Couto también se ha sumado al elenco, pero para desempeñarse en otro papel. “Estoy contenta con ‘Cumbia pop’ porque hubo otros proyectos que no he aceptado porque aunque no eran igualitos a ‘Grace’, era muy fácil que a la gente les resulte parecidas. Espero que me salga bien”, contó para La República.

Te puede interesar