Facebook: Mario Irivarren pide ayuda para encontrar a su mascota [FOTO]

Mario Irivarren lanzó un comunicado en su facebook a fin de poder ubicar a su pequeña mascota que se perdió ayer por la noche.

20 Abr 2017 | 21:58 h

Mario Irivarren  utilizó su cuenta de facebook para brindar un anuncio importante, y es que su perrita "Waka" se perdió la noche del jueves y es así que el popular chico reality ha lanzado este anuncio a fin de obtener ayuda para recuperarla pronto. Como bien Irivarren señala en su cuenta de Facebook, su mascota ha sido operada recientemente, por lo que necesita atención especial.

PUEDES VERFacebook: ‘Juanecito’ la versión peruana de la famosa canción de Luis Fonsi [VIDEO]

"Se acaba de perder mi perrita Waka aproximadamente a las 11 de la noche cerca del cruce de las avenidas Canadá con Rosa Toro. Ayúdenme compartiendo este mensaje por favor!", escribió en su Facebook

Además, el joven modelo comentó que su perrita "Waka" ha sido operada recientemente, por lo que necesita atención especial.

"Ella acaba de ser operada hace poco tiempo y necesita cuidados especiales, todavía tiene los puntos en su panzita!", agregó Irivarren. Además el modelo, dio un número de contacto para poder recibir cualquier información sobre "Waka".

 

Te puede interesar