Yo Soy: Imitador de Jesús Adrián Romero impresionó al jurado [VIDEO]

Durante el casting de la nueva temporada de Yo Soy, un nuevo participante sorprendió al jurado al imitar a Jesús Adrián Romero. 

20 Abr 2017 | 18:04 h

Yo Soy sigue sorprendiendo por el talento nacional que logra congregar cada noche, en esta nueva temporadas del popular programa concurso. Esta noche, en nuevo imitador llegó al casting de la nueva temporada del programa de imitación y sorprendió a todos, con su impecable imitación de Jesús Adrián Romero.

Daniel  Zavaleta, es el nombre del participante que llegó al casting del programa por su 'revancha'; y es que esta es la segunda vez que el participante postula para un puesto en las galas en vivo del programa concurso.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitadores de 'Zaperoko' deleitaron al jurado con buena salsa [VIDEO]

Daniel, antes de presentarse, admitió que perseverará pase lo que pase y que seguirá adelante con este personaje. Con una 'tibia' presentación, Daniel logró cautivar a dos de los exigentes jurados de esta nueva temporada; interpretando el tema: 'me dice que me ama', el participante logró convencer a Katia PalmaMaricarmen Marin; sin embargo, Ricardo Morán, le bajó el dedo, pero ya al tener dos votos, pasó a la siguiente ronda. 

Cabe destacar que, con esta presentación, ya se van sumando diversos personajes que se disputarán un puesto para las galas en vivo y disputar el premio mayor del concurso de imitación de canto. 

Te puede interesar