20 de Abril de 2017 | 19:00 h

Jessica Tapia en Twitter: "Yo apoyo el machismo"

La periodista peruana desata polémica en la red social con sus comentarios, esto luego que Patricia del Río abandonara set de su programa tras debate con argentinos.

Foto: La República.

El último miércoles la periodista Patricia del Río se retiró del set de su programa durante entrevista con dos argentinos, pues consideró que los comentarios de los escritores eran machistas. Este hecho trajo muchas repercusiones, entre ellas, las de Jessica Tapia.
 
“No suelo cuestionar el trabajo de colegas pero esto fue "too much" (demasiado). Especialmente por ser un tema donde aún hay mucho que escuchar y debatir”, señaló Jessica Tapia en Twitter.
 
 
Inmediatamente el debate se dio en Twitter con los usuarios. Por lo que la periodista empezó a escribir: “Igualdad de género NO. Igualdad de oportunidades SI”, “Creer en una familia con papá y mamá NO te hace homofóbico. Te hace conservador”.
 

 

Otro de los tuits polémicos y que armó la conversación fue cuando Jessica Tapia escribió: “Yo apoyo el machismo... pero el BUENO: promover una figura de autoridad paterna frente a los hijos, atenciones galantes hacia la dama, etc”. 
 
 
"Menos mal ya no estás en la tele, oye", "Señora, le sugiero con todo respeto, que busque en el significado de machismo, después de eso, opine", y hubo otros comentarios donde insultaban a la periodista.
 
 

Síguenos en Facebook