Nataniel Sánchez renuncia a ‘Cumbia pop’ y Erick Elera se pronuncia [VIDEO]

Erick Elera habla sobre la salida de Nataniel Sánchez de la teleserie 'Cumbia pop'. La actriz con quien compartió roles en AFHS ya tiene reemplazo.

20 Abr 2017 | 11:20 h

Erick Elera y Nataniel Sánchez tuvieron la oportunidad de seguir trabajando juntos en 'Cumbia pop', después del fin de ‘Al fondo hay sitio’, y demostrar la química que tienen en la actuación, sin embargo la actriz decidió dejar de lado el proyecto.

PUEDES VER: Revelan qué actriz reemplazará a Nataniel Sánchez en ‘Cumbia Pop’ [FOTOS]

Elera, quien participará de la novena edición de la Maratón Movistar Lima 42k que organiza Adidas para el próximo 21 de  mayo, se mostró apenado por la decisión de su amiga, pero dijo que respeta su postura.

“Sí, estoy apenado. Me hubiese gustado que ella esté, pero pasa por decisiones personales. Ella ha decidido esto. Pero bueno, todo lo tomo con calma, quizá por algo tienen que pasar las cosas”, manifestó.

Sobre el tener que compartir con la reemplazante de Sánchez, Elera dijo: “Siempre voy a poner de mi parte para que las cosas funcionen. A quien pongan a mi costado y si tiene la misma empatía y la misma ganas de trabajar, no hay problemas”.

Te puede interesar