Mario Testino: Demuestra su lado más solidario

Célebre fotógrafo peruano realizó una colecta internacional para recaudar fondos que ayudarán a la reconstrucción de algunas de las zonas más afectadas, por los desastres naturales.  Presentó libro 'Setenta y siete Artistas Peruanos Contemporáneos'

20 Abr 2017 | 11:53 h

El famoso fotógrafo peruano Mario Testino, quien no sólo destaca por haber inmortalizado a las más reconocidas figuras de Hollywood, sino también por su ayuda social, anunció que destinará una importante suma que servirá para la reconstrucción de alguna de las zonas más afectadas por los desastres naturales, ello tras organizar  una colecta internacional. "Se hizo una colecta de fondos y he decidido que el dinero lo voy a destinar en reconstrucción", dijo, tras presentar su libro 'Setenta y siete Artistas Peruanos Contemporáneos'.

PUEDES VERkendall-jenner-se-hizo-polemico-tatuaje-y-fue-retratado-por-el-peruano-mario-testino-foto

Cuando se le preguntó si sería Piura, el lugar donde irá lo recaudado, debido a que es la zona más  afectada, respondió "Aún no estoy muy claro donde lo voy a invertir, pero daremos esta información en los días que vienen. Casualmente tengo una reunión hoy para saber qué zona será atendida", expresó el artista del lente, agregando, luego, que dicha ciudad del norte estará de todas maneras en la lista. 

De 'Setenta y siete Artistas Peruanos Contemporáneos', señaló que con este libro busca promover la actual escena contemporánea y el  talento de algunos de nuestros artistas para que el mundo entero los pueda conocer. No pretende ser excluyente en su selección, hay muchos más artistas de gran talento en el Perú", declaró.  

Te puede interesar