The walking Dead: ‘Carl Grimes’ se pronuncia tras leer el libreto de la temporada 8

Atención fanáticos. El joven actor de The Walking Dead sigue utilizando sus redes sociales para dar a conocer sus opiniones de lo que serán los nuevos episodios. 

Seguidores siguen al pendiente de las actualizaciones Fuente: AMC

Seguidores siguen al pendiente de las actualizaciones Fuente: AMC .

 
La guerra está por llegar. La estrella de The Walking DeadChandler Riggs, utilizó su cuenta de Twitter para compartir su primera impresión de la octava temporada de la serie
 
Riggs, quien le da vida al hijo del líder Rick Grimes en la ficción de AMC,  aseguró que lo que está por venir en la próxima entrega merecerá la pena de ver. 
 
 
El actor informó que ya recibió el guión para el episodio de estreno y comentó que tras leerlo quedó impresionado. Así mismo pidió a los fans no perderse ningún episodio.
 
"Acabo de terminar de leer el guión del primer capítulo de la 8ª entrega [de 'The Walking Dead] y ohh hombre,  es bueno", comenta en la red social, generando expectativas entre los fans.
 
 
 
Inicio de las grabaciones 
 
Como ya les habíamos comentado, uno de los actores más representativos de The Walking Dead (TWD) anunció en una reciente entrevista cuando será el comienzo de las grabaciones de la serie. Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a ‘Negan’ líder de los ‘salvadores’, se presentó hace poco a un evento para fans denominado ‘Walker Stalker’ e indicó que el rodaje iniciará el 25 de abril. 
 
 

 

Síguenos en Facebook