Esto es Guerra: Michelle Soifer genera polémica por no saber sencillo dato de nivel primaria [VIDEO]

Michelle Soifer contestó mal una pregunta de Historia del Perú y sus compañeros  de ‘Esto es Guerra’ se burlaron por la ignorancia de la cantante.

20 Abr 2017 | 6:45 h

La cantante Michelle Soifer vuelve a causar alboroto en las redes sociales pero no por un escándalo en su vida personal, sino porque cometió un exabrupto a nivel nacional, cuando participaba de una prueba de conocimiento.

PUEDES VER: Critican a ganadora de ‘La Voz Kids’ por casting en ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

Durante el juego denominado ‘La escalera del saber’ del reality ‘Esto es guerra’ la noche del miércoles, Michelle Soifer tuvo que responder una pregunta sobre Historia del Perú, pero la cantante no pudo.

¿Qué héroe se lanzó del Morro de Arica?, fue la interrogante que le hizo el conductor de televisión Mathías Brivio, a lo que Michelle mencionó: “(Cristóbal) Colón”. Su respuesta generó la sorpresa de los animadores del programa y la risa de sus compañeros.

El locutor del reality de América Televisión se sumó a las burlas y dijo: “Es que Alfonso Ugarte está cerca de Paseo Colón, eso la confundió” (en referencia a las avenidas ubicadas en el Centro de Lima).

Lejos de rectificarse y pedir disculpas pues ella es referente de muchos niños y adolescentes, la ‘guerrera’ se quejó porque “le habían soplado mal” la respuesta.

Esta no es la primera vez que los ‘chicos reality’ cometen estos tipos de errores en preguntas sencillas que hasta un niño de primaria podría responder con facilidad.

Dato: El militar y héroe de la Guerra del Pacífico, Alfonso Ugarte, fue quien se lanzó del morro de Arica.

Te puede interesar