20 de Abril de 2017 | 9:33 h

Anne Hathaway: "Me arrepiento de no haber confiado en una directora sólo por ser mujer"

La ganadora del Oscar admite misoginia y da su testimonio para que esta situación no se repita

La actriz fue muy sincera

La actriz fue muy sincera. Foto: Difusión.

La actriz ganadora del Oscar Anne Hathaway, confesó que a pesar de la lucha por la igualdad de género en Hollywood, ella misma ha tenido ciertos reparos en aceptar un trabajo en el cine cuando ha sido convocada por una directora.

Según informó el sitio inglés The Guardian, Hathaway dio una entrevista en la cadena ABC, donde reveló estar preocupada luego de darse cuenta que se "resistió" a que Lone Scherfig la dirigiera en el drama romántico 'One Day' (2011). "De verdad me arrepiento de no haber confiando en ella con mayor facilidad. Hasta el día de hoy me asusta que la razón por la que no confié en ella, de la manera en que sí lo hago con otros directores, es porque era una mujer", sostuvo la actriz.

PUEDES LEER: La actriz Anne Hathaway y su emotivo discurso por el Día de la Mujer en la ONU | VIDEO

La recorada protagonista de la película 'El diablo viste a la moda' donde compartió créditos con la gran Meryl Streep, añadió: "Tengo miedo de que la haya tratado con esa misoginia internalizada. Me asusta no haberle dado lo que ella necesitaba, porque me resistía a ella en cierto nivel".

La actriz 'Los Miserables' (2012) se mostró avergonzada en la entrevista, pero recalcó que "es algo de lo que se debe hablar". "Yo sólo sé que hice eso y que no lo quiero hacer más, y tal vez hablando de ello alguien más puede o no hacerlo", indicó.

 

Síguenos en Facebook