19 de Abril de 2017 | 22:56 h

Yo Soy: Imitador de Axl Rose sorprendió al jurado con su presentación [VIDEO]

Durante el casting de la nueva temporada de Yo Soy, un nuevo participante sorprendió a todo el jurado al interpretar a Axl Rose de gran forma.

Foto: La República

Foto: La República.

Yo Soy sigue sorprendiendo por el talento nacional que logra congregar, a lo largo de las distintas temporadas con las que ya cuenta el popular programa de imitación.

Un nuevo imitador llegó al casting de la nueva temporada del programa de imitación y sorprendió a todos con su impecable imitación de Axl Rose, el vocalista de la popular banda de rock Guns N' Roses. Se trata de Erick Bobas, quien llegó al casting del programa; el participante mencionó que  esta es la segunda vez que llega a esta etapa y sorprendió con su presentación.

PUEDES VERYo Soy: Participante rechazó a Katia Palma en plena audición [VIDEO] 

Erick, antes de presentarse, admitió que este sería su último intento de postular al programa con este personaje; esto como un reto personal que se había impuesto; además, agregó que tal vez postularía más adelante, como otro personaje, ya sea Brian Johson de AC/DC, entre otros artistas del rock.

Grande fue la sorpresa del jurado, cuando el imitador comenzó su casting, de la mejor forma posible, interpretando formidablemente al vocalista de Guns N' Roses. Interpretando los famosos temas: 'Patience' y 'Paradice city'; el participante logró cautivar a Katia Palma, Maricarmen Marin; sin embargo, Ricardo Morán, antes de darle el pase a la siguiente etapa, agregó que deberá tener cuidado con el inglés y parte de la vestimenta. 

Como resultado de su buena interpretación, el imitador de Axl Rose logró convencer al jurado de Yo Soy en el casting y le dieron el pase a la siguiente ronda. De momento, el participante ya se perfila como uno de los favoritos de la temporada y podría ser un fuerte candidato a ganar esta nueva temporada del popular programa de imitación. 

 

Síguenos en Facebook