19 de Abril de 2017 | 20:12 h

Rosángela Espinoza presume su triunfo de ‘El gran show’ y Yahaira Plasencia la pone en su sitio [VIDEO]

En la última edición de ‘Esto es guerra’, la cantante se presentó para elegir a las concursantes de su reality, por lo que la modelo no desaprovechó el momento recalcar sus triunfos.

Imagen: captura de video.

Una nueva gala de ‘La reina del swing’ se vivió en ‘Esto es guerra’, por lo que Yahaira Plasencia acudió al set, y cuando tenía que elegir un coaches, entre Rosángela Espinoza, Michelle Soifer y Nicola Porcella, para la concursante ocurrió algo imprevisto.
 
La modelo aprovechó el momento para presumir sus triunfos de ‘El gran show’, por lo que la cantante la puso en su sitio. Sus compañeros lanzaron una carcajada y empezaron a bromearla.
 
 
“Vas estar con la bicampeona (de ‘El gran show’)”, señaló la ‘guerrera’ a la concursante por lo que la cantante de salsa le dijo: “Hay. Rosángela ya cánsate de eso. Ya aburres… ‘El gran show’ ya pasó. Es de cantó (el reality) hija mía”, señaló Plasencia.
 
“Creo que a otras personas les duele que yo les haya ganado”, dijo la modelo en su defensa. Sus compañeros empezaron a  bromearla por el comentario.
 
Pese a eso, Yahaira Plasencia eligió como couch a Rosángela Espinoza para la concursante venezolana, quien enamoró con su voz al público y a la cantante de salsa. 
 

Síguenos en Facebook