18 de Abril de 2017 | 22:24 h

13 Reasons why: hija de Kevin Bacon figura en el elenco de la serie

Sosie Bacon llamó la atención al interpretar a Sky Miller en la serie de Netlix

Foto: Netflix

Foto: Netflix.

"13 Reasons why" se ha convertido en la serie de moda de Netflix. Si bien la historia tiene como protagonistas a Dylan Minnette (Clay Jensen) y Katherine Langford (Hannah Baker), hay una actriz que tuvo un rol secundario, pero que llama la atención por ser hija del aclamado actor Kevin Bacon.

 
Se trata de Sosie Bacon, quien interpretó a Skye Miller, la joven que atendía en el cafe Monet's y que llamaba la atención por sus numerosos tatuajes y su comportamiento.

El personaje interpretado por Sosie (25) logró tener mayor protagonismo en la recta final de la primera temporada de la serie, que es  producida por la cantante Selena Gomez.

Es importante señalar que Sosie es hija de Kevin Bacon y Kyra Sedwick. Ambos han tenido un destacado papel en diferentes producciones, tanto para la pantalla grande como para la chica.

Cabe señalar que Sosie apareción en la cinta "Loverboy", la cual fue dirigida por su padre y protagonizada por su madre en 2005. Tras ello, ha registrado actuaciones en diferentes episodios de la serie "The Closer".

Síguenos en Facebook